miércoles, 12 de mayo de 2010

Comprar orquideas

Comprar orquideas
Existen muchos comercios con gran variedad y selección para comprar orquideas. Grupos de cattleyas, que son un tipo de orquideas de espectaculares flores, phalenopsis, dendrobium, zygopetalum mackeyi, cambria, phaphiopedilum, doritis pulcherrima, cymbidium, vanda... La ventaja de comprar orquideas por Internet es que es cómodo y te lo hacen llegar a casa, no importa donde te encuentres.

Donde comprar Orquideas

Empresas dedicadas a la orquidea y a sus clientes, tienen un gran abanico de orquideas europeas, mediterráneas que se cultivan fácil, tanto en el jardin como en casa en macetas. Los pedidos suelen llegar rápidos y muy bien envueltos, generalmente por correo certificado y con etiquetas explicativas de cómo se cuidan las orquideas.

Hay empresas internacionales o nacionales donde comprar orquideas, la mayoría se obtienen por la técnica 'in vitro' y esto les hace estar condicionadas al ambiente que encontrarán en una casa, por lo que son resistentes. Además, la posibilidad de traspasar las orquideas del bosque a un laboratorio ha hecho que los coleccionistas no ejerzan tanta presión en el medio natural para conseguir sus orquideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Orquideas Variedades